lunes, 2 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Un chofer de Zitlala
falleció este lunes
Antonio Cantú Rendón.—Chofer de una urban de la ruta Zitlala-Chilapa, dejó de existir la mañana de hoy lunes en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de Chilpancingo, luego que el pasado 19 de abril, se volcara y cayera en un barranco dejando como saldo varias personas heridas entre ellos el mismo conductor.
El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Tlaixto Tepetate de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Mateo, de la cabecera municipal de Zitlala.
El fatal accidente ocurrió el pasado 19 de abril, cuando Gerardo Tlaixto Tepetate se dirigía a bordo de su urban del servicio público sobre la carretera estatal Chilapa-Zitlala, antes de llegar al pueblo Las Joyas, a la altura en donde está una virgencita, el conductor cerca de las 22 horas perdió el control de volante y se precipitó hacia un barranco.
En ese accidente automovilístico resultaron varias personas lesionadas, a la vez el conductor de la urban, todos los heridos fueron canalizados al hospital de Chilapa de Álvarez, para su atención médica.
Debido a su estado crítico en que se encontraba Tlaixto Tepetate fue traído a bordo de una ambulancia a Chilpancingo, en donde finalmente fue internado en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», para su atención médica.
Los doctores de ese nosocomio supuestamente pusieron todo su conocimiento para tratar de salvarle la vida, para ello le amputaron su brazo izquierdo, pero todo el esfuerzo fue en vano, ya que finalmente hoy lunes a las 8:00 horas el trabajador del volante dejó de existir cuando era atendido por los galenos.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público junto con el personal del servicio Médico Forense, acudieron para levantar el cadáver, para llevárselo a la morgue en donde le practicarán la necropsia de ley, para posteriormente el cadáver se lo entregarán a su esposa Luz Velázquez Cantor quien se encargará de trasladarlo a su natal pueblo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.