miércoles, 18 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Capturan a futuro
carterista de la 4
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto miembro de una familia de carterista fue capturado por la Policía Preventiva, la noche de ayer a las 23 horas, cuando se drogaba en las calles de la colonia «4 de Abril» y alteraba el orden público.
El supuesto malviviente dijo llamarse Sebastián Barolo Morales de 16 años de edad, y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad y a la vez se conoció que es miembro «distinguido» de una familia que se dedica a robar carteras en el mercado y el primer cuadro de la capital.
Señalaron los tecolotes que ayer por la noche resguardaban la ciudad, supuestamente previniendo delitos, y al circular con su patrulla sobre la calle principal de la colonia «4 de Abril», se percataron que un jovencito en una esquina inhalaba sustancias tóxicas.
Al ser sorprendido el futuro carterista cuando se drogaba fue capturado, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias tóxicas, pero cuando eran cerca de las 7 de la mañana de hoy miércoles recobró su libertad por ser menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.