martes, 24 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Preso un chichihualteco
tras chocar su camioneta

Antonio Cantú Rendón.—Unvecino de la cabecera municipal de Chichihualco fue capturado por agentes de tránsito estatal, luego de que con su camioneta chocara contra otra unidad motriz, dejando un saldo de daños materiales.
El supuesto responsable del choque dijo llamarse Gregorio Sales Gómez de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Industria de la cabecera municipal de Leonardo bravo (Chichihualco).
El accidente ocurrió el pasado domingo cerca de las 20 horas, luego de que Rosales Gómez a bordo de su camioneta llevara al jaripeo de toros a varios de sus paisanos a la comunidad de Atlixtac.
En ese evento de diversión, Gregorio Rosales Gómez se tomó varias cervezas, por lo que le dijo sus compañeros, que ya se tenía que retirar, porque su esposa lo esperaba en su casa.
En esos momentos cuando retornaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas sobre la carretera federal, a la altura del punto como los Limones, en la entrada de la cabecera municipal de Chichihualco, en una curva, y por el exceso de velocidad con que iba en su vehículo le ganó y se proyectó de frente en contra de la camioneta de la marca Chevrolet color roja.
En ese percance se conoció que el propietario de la camioneta dañada Martín Cuevas Peralta, no resultó lesionado, pero el copiloto, que era una mujer, únicamente presentaba pequeños golpes contusos que no fue necesario que la canalizaran a algún nosocomio, por lo que el accidente arrojo solamente daños materiales con un valor superior a los 15 mil pesos.
El ebrio conductor fue detenido por agentes de tránsito estatal, y ayer lunes cerca de las 18 horas fue traído a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.