jueves, 26 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Cae asaltante de la
colonia Revolución
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a robar tanques de gas y aparatos eléctricos en la colonia 20 de Noviembre y en la colonia Revolución fue capturado el día de ayer luego de que junto con otros integrantes de esa misma banda asaltara a un transeúnte y lo despojaron de objetos de valor.
El detenido dijo llamarse Héctor Manuel Barrera Reyes, de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Revolución, la que se ubica a un costado del asentamiento humano «Guerrero 200».
El afectado, Mariano Aguilar Nava, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Encino número 53 de la colonia Vista Hermosa señaló ante las autoridades policiacas que el día de ayer, cerca de las 23: 00 horas caminaba sobre la lateral del bulevar y a la altura de la ex discoteca «D´Gamba» fue interceptado por cinco personas que se desplazaban en dos motos.
Enseguida uno de los supuestos delincuentes sacó un arma blanca y se la colocó en su estómago de su víctima a quien le exigió que le entregara todos los objetos de valor que llevara, dice. El agraviado por temor que fuera asesinado les entregó una mochila color negra, y en su interior llevaba ropa de vestir, y cien pesos, también le despojaron de un celular de la marca Nokkia.
Los supuestos delincuentes al tener en sus manos el botín, una vez más se subieron en sus motos y lograron darse a la fuga, por lo que el agraviado reportó este asalto a la policía municipal, siendo agentes de esa corporación, que supuestamente montaron un operativo en diferentes asentamientos humanos y sobre la calle principal de la colonia Libertad lograron interceptar a los supuestos bandoleros.
Las cinco personas, al ver la presencia policiaca, trataron de darse a la fuga por lo que únicamente lograron atrapar a un integrante de esa banda, a la vez le encontraron en una de sus bolsas de su pantalón el teléfono celular de la marca Nokkia que minutos antes, junto con sus cómplices, habían robado, mientras que la mochila no puso ser asegurada, ya que los otros cuatro lograron burlar la acción de la justicia, llevándosela.
Asimismo, el ahora detenido confesó que se ha dedicado desde hace varios meses a robar tanques de gas y aparatos eléctricos en las colonias 20 de Noviembre y en la Revolución, por lo que se espera que vecinos y vecinas que han sido agraviadas lo puedan identificar mediante esta foto que se encuentra plasmada en este periódico y lo denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.