miércoles, 18 de mayo de 2011

SUMARIO


LM:Inicia Aguirre
cacería de brujas
Domingo Francisco Reyes.—El gobierno aguirrista, está haciendo una cacería de brujas, al comenzar a citar a declarar a la fiscalía a los priístas, por la agresión que sufriera el perredista Guillermo Sánchez Nava, el pasado 11 de enero del año en curso, convirtiéndose el caso en político y no jurídico.
Lo anterior fue manifestado por el diputado local plurinominal priísta, Marco Antonio Leyva Mena destacó «yo creo que el PRI en este momento debe cerrar filas en torno a los presidentes municipales de Chilpancingo Héctor Antonio Astudillo Flores y lo que pretenden hacer con el de Acapulco, Manuel Añorve Baños».
Esto, luego de que ayer como cualquier ciudadano asistió a declarar a la Procuraduría General de Justicia, tras ser citado a declarar el alcalde capitalino Astudillo Flores, lo que considera el legislador, es que los ciudadanos vena que el nuevo gobierno esta empleando el aparato de justicia y los medios de comunicación para el linchamiento mediático para los que no piensan igual a los que llegaron al poder.
El gobierno que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero, está haciendo una cacería de brujas «yo lamento mucho, esto no es lo que quiere Guerrero, Guerrero quiere estabilidad, paz y concordia y conciliar acuerdos para ir en los objetivos comunes en contra de la pobreza, la educación esto es lo que debemos de hacer los guerrerenses.
Leyva Mena comentó que los guerrerenses «no debemos estarnos peleando unos con otros pero, pero si debe imperar el Estado de derecho, al parecer no sabe el nuevo gobierno y también nos da herramientas a los que no pensamos diferente a defendernos y eso es lo que estamos haciendo».
Al concluir demandó a Aguirre Rivero tenga sensibilidad y no quiera linchar a todos los que no estuvieron con él o estuvimos combatiendo en contra de él, esto es una lucha que ya terminó, que fue una lucha electoral y que Guerrero debe de luchar una nueva etapa diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.