miércoles, 22 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

19 albergues para
contigencias:CMS
Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.—La Dirección Protección Civil de Chilpancingo, aparte de que está trabajando en las fases preventivas y operativas, ante la llegada de la temporada de las lluvias, se cuenta de al menos con 19 albergues para atender las contingencias.
Marcos César Mayares Salvador titular de la dependencia municipal, indicó que se ha estado trabajando para garantizar seguridad para los ciudadanos, más en esta época de lluvias.
Para atender las contingencias, se cuenta con 19 albergues en el municipio de Chilpancingo y que están dispuestas todo el tiempo, explicó el director de Protección Municipal.
Para atender cualquier contratiempo, se tienen 120 elementos, y por instrucciones del alcalde capitalino Héctor Antonio Astudillo Flores, se ha estado al pendiente desde el pasado 15 de mayo a la fecha.
Para que haya coordinación, se han tenido reuniones frecuentes con todos los que forman el cabildo del Ayuntamiento de Chilpancingo en la que estado el presidente municipal.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el funcionario municipal reiteró que por instrucciones del presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores tenemos que estar al pendiente junto con el personal a mi cargo de protección civil municipal por alguna contingencia que pudiera pasar en cualquier momento, como ocurrió con la tormenta y después huracán «Beatriz».
Al concluir el servidor público municipal, puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos 49- 49-732 ó al 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.