lunes, 13 de junio de 2011

boletin

Recibe Aquilpa con
alegría Wences Real
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Bajo la premisa de que «más vale tarde que nunca y de que nunca es tarde cuando la dicha es buena «, mujeres de la comunidad de Aquilpa del municipio de Tlapa recibieron con gran alegría al diputado Víctor Wences Real quien llevo regalos por el día de las madres.
Habitantes de dicha comunidad , recibieron con gran entusiasmo y alegría la visita del diputado quien con su equipo de trabajo hizo entrega de obsequios a todos los habitantes de la comunidad, pero con especial dedicación a las mujeres.
Durante la convivencia, lo habitantes de la localidad refrendaron su apoyo para el proyecto del 2012 donde aseguraron estarán trabajando en beneficio de las comunidades como lo ha venido realizando el legislador que sin duda alguna es uno de los preocupados por las verdaderas necesidades de los habitantes de la Montaña.
Al evento el diputado local fue acompañado por el regidor de la comuna Tlapaneca, Nabor Hernández, Beto Balcázar, Engracio Sierra Navarrete, Juan García, Elia Ramírez y Eloy Rosendo de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.