miércoles, 1 de junio de 2011

COLUMNA


El Alacrán
¡COMO LAS PREFIERE NALGONAS O MAS O MENOS!
Cosas de la vida, las viejas que están nalgonas, no hallan como bajar las caderas y la grasa de las nalgas, y algunas las convencen para que valla a los centros en donde dan clases de sumba, llegan alegres y creen que es un jueguito de ponerse a bailar, por ejemplo existe un centro cerca de la rectoría, para ser mas preciso en la calle sexta de la Colonia del RIP (PRI)
empieza, con un sonido que se escucha a doscientos metros de distancia, acompañados de gritos de la maestra grita tan fuerte que creo que hasta los miados se le salen de la vejiga, imagínese empiezan en la mañana y en la tarde si yo fuera velador, la mandaría a chingar a su madre, que versos y mas versos con estas locas que acuden a esos centros arrancando como yeguas de carreras, y salen como burras preñadas, por que no lograron bajar el buche, otras hacen ejercicio rodando en el piso, como tlaconetes, golpeándose la vagina la panza y el culo después de 15 días de estarle haciendo al gusano azotador están todas madreadas, que ni ganas le dan de matar la «Araña» con su marido por que están bien adoloridas, del pobre Monte de Venus aplastado por el ejercicio. Pero la pregunta es le gustan «NALGONAS! O show, show como dicen los gringos. Mas o menos por ejemplo cuando hace el amor con una gorda, parece que esta jugando a las escondidillas, buscando, la entrada al paraíso y después de 20 minutos la encuentra, pero el miembro queda como cochinilla, todo encogido, dirá usted que son mejores las delgaditas por que rápido encuentra el paraíso, y se sube encima de usted y comienza como yegua reparadora a darle duro reparando hacia arriba y hacia abajo, y como buena silla de montar que es usted aguanta los madrazos en la PUBIS que en el Diccionario quiere decir PUBIS O PUBES.- m. (masculino) Anat. (anatomía) Parte inferior del vientre que en la especie humana se cubre de vello a la pubertad. La Yegua sigue reparando, y el dolor de la pubis es tremendo no sabe si venirse o echarse alcohol, pero vámonos con las caderas, hay damas que las tienen como vacas flacas mostrando las caderas huesudas, huesudas, mas sin embargo unas tienen unas caderas preciosas pero solamente el 1 por ciento de las Chilpancingueñas.
Los Quiere Cecilio.
Mi correo:prensa_alacran@hotmail.com espero sus opiniones o cuando menos miéntenme la Madres no sean cabrones esos del la Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.