jueves, 9 de junio de 2011

NOTA ROJA



Frustrado matón de
El Ocotito, detenido
Por el delito de violencia familiar, un albañil de la vecina población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, fue capturado por la Policía Ministerial del estado adscritos a la oficina de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.
El supuesto agresor de quien se conoció que el año pasado intentó matar a golpes a su ex esposa, dijo llamarse Domingo salgado Salinas de 57 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Las Rosas de la colonia Cuauhtémoc parte baja de la población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la ex mujer del ahora detenido Margarita Valente Cruz de 50 años de edad, que el año pasado llegó Domingo Salgado Salinas en estado de ebriedad y la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo y también la amenazó con privarla de la vida y le dijo que la enterraría en el patio de su casa para que nadie la encontrara.
La ama de casa interpuso su denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos sexuales y desde esa fecha, se salió de la casa de su marido para irse a vivir con sus familiares, y fue hasta hoy jueves cuando el juez tercero de lo penal libró la orden de aprehensión contra el albañil y cuando eran cerca de las 7 de la mañana lograron atraparlo en el barrio Viejo de El Ocotito.
El ahora arrestado fue traído a los separos de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y a las 10 de la mañana de hoy mismo del jueves fue remitido al centro de readaptación Social (CERESO) en donde tendrá que pagar con cárcel el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.