lunes, 13 de junio de 2011

NOTA ROJA



Atrapan a corredoras
de mota en Plan Ayala

Con 320 gramos de marihuana fueron detenidas dos presuntas distribuidoras de cigarrillos de droga, que se dedican supuestamente a vendérselos a los limpia parabrisas y a transeúntes.
La supuestas corredoras de marihuana, son Inocencia Tapia Hernández de 21 años de edad, y Petra Merray Hernández de 40 años de edad, ambas son originarias de la ciudad de Iguala de la Independencia, pero desde hace varios años viven en la calle principal de la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo.
La policía informó que ayer domingo cerca de las 13 horas, hacían un rondín de vigilancia en la nave 03 del mercado «Baltazar R. Leyva mancilla», en esos momentos vieron a dos mujeres que hace varias semanas habían caído por el delito de robo de carteras, por lo que decidieron hacerles una revisión de rutina en unas bolsas de plásticos que llevaban en sus manos.
Después de hacer la revisión, los uniformados, de puro chiripazo, les encontraron 320 gramos de yerva verde (marihuana) quienes supuestamente se disponían hacer cigarrillos de ese enervante y vendérselos a los transeúntes y a los limpiaparabrisas que operan en Chilpancingo.
A las supuestas carterías que ya cambiaron de giro comercial, ahora son narcotraficantes al menudeo, fueron llevadas a la delegación de barandilla por el delito de posesión de droga.
El día de hoy lunes cerca de las 9:00 horas Inocencia Tapia Hernández y Petra Merray Hernández fueron turnadas a la Agencia del Ministerio Público Federal, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.