lunes, 13 de junio de 2011

NOTA ROJA


Detienen delincuentes de
la CNOP y Pino Suárez
Cuatro presuntos delincuentes de la colonia CNOP y Pino Suárez fueron detenidos, luego de que apedrearan un domicilio y amenazaran con matar al propietario de la casa.
Los supuestos delincuentes quienes fueron detenidos cerca de las 20 horas, son Mario Alberto Reyna Rivero de 18 años de edad y Gilberto Durán Reyes de 38 años de edad, ambos originario de Tlacotepec y radican en la calle «Vicente presidente» de la colonia Pino Suárez de esta capital.
Mientras que sus cómplices son los hermanos Luis Alberto y Oscar Daniel de apellidos Rodríguez Lugardo de 23 y 22 años de edad, ambos con domicilio en la calle «Escena Trágica» de la colonia CNOP.
El agraviado Víctor Hugo Navarro Rodríguez de 32 años de edad, con domicilio en la calle «Galilea» de la colonia San José, señaló que desde hace unos cuantos días tuvo unas diferencias con uno de los ahora detenidos y ayer domingo por la noche se encontraban en estado de ebriedad los supuestos ahora inculpados y llegaron hasta su casa.
Los acusados de agresores le comenzaron a gritar que saliera a la calle porque lo matarían, el afectado por temor a que cumplieran sus amenazas no quiso enfrentarlos, por lo que los ebrios le comenzaron a lanzar piedras a la puerta de su casa y le decían que de todos modos lo encontrarían y entonces lo privaría de la vida.
Navarro Rodríguez llamó a la Policía Municipal, a la que les notificó lo que estaba ocurriendo en la colonia «San José», por lo que los gendarmes, acudieron al llamado de auxilio y lograron atrapar a los ebrios.
El día de hoy lunes cerca de las 10 horas, el afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia, por el delito de amenazas, por lo que seguramente los cuatro ebrios serán enviados a ese lugar en donde tendrá que depositar una fianza si quiere recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.