viernes, 24 de junio de 2011

NOTA ROJA

Ratero de Petaquillas
atrapado ayer noche

Por allanar una casa, de su supuesta ex pareja fue detenido el albañil Pedro Parra Ríos de 60 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 4 del barrio de San Agustín de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La agraviada Cirila Sevilla Cuevas de 45 años de edad, con domicilio en la calle “Bugambilias” de la colonia “santa Rosa” de Petaquillas, señaló que ayer jueves cerca de las 19 horas, se encontraba en su domicilio, en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su vivienda.
Agregó que en esos momentos se asomó y se percató que uno de sus vecinos pretendía entrar violentamente y supuestamente sus negras intenciones era apoderarse de objetos de valor, por lo que solicitó la presencia de los tecolotes y fueron ellos que lograron capturar al borracho de Parra Ríos.
El ahora detenido fue llevado a la cárcel municipal, por el delito de allanamiento de morada, pero aclaró totalmente indignado de que no era ningún ratero, únicamente pretendía visitar a su ex segundo frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.