lunes, 13 de junio de 2011

NOTA ROJA


Cacheteó a su mujer
y ahora tras las rejas

Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa, la mañana de hoy lunes, fue detenido Carlos Francisco Benítez de 43 años de edad, con domicilio en la calle «Venunstiano Carranza» número 28 de la colonia «20 de Noviembre».
La captura la realizó la Policía Preventiva a las 9:00 horas de hoy lunes, luego de que la señora Nelly Castro Yañez, de 41 años de edad, solicitara el auxilio a la Policía y les informó que minutos antes su esposo había llegado a su casa y supuestamente sin motivo aparente la había lesionado a golpes.
Los gendarmes al tener conocimiento, lo que ocurría en la colonia «20 de Noviembre» y llegaron hasta ese lugar, pero el supuesto agresor al ver la presencia policiaca, trató de darse a la fuga, por lo que en ese momento empezó una persecución y a la altura del parque de ese mismo asentamiento lograron capturarlo.
Francisco Benítez fue traído a los separos de la cárcel municipal y quedó a disposición de las autoridades, por el supuesto delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.