lunes, 13 de junio de 2011

NOTA ROJA


Hurtaba ropa en Aurrerá hoy
La sorprendieron cuando robaba varias prendas de vestir una joven señora de la colonia «Revolución», por lo que fue llevada a la cárcel municipal y tras llegar a un acuerdo con el gerente de la tienda departamental «Aurrerá» recobró su libertad la supuesta ladrona.
La acusada de ladrona, a quien le aseguraron tres blusas, una camisa y un «chor» con un valor total de 650 pesos, dijo llamarse Orquidea Carmona López de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal, manzana 05, lote 08 de la colonia «Revolución» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Guerrero 200».
Se conoció que hoy cerca de las 11:30 horas, Carmona López se introdujo a la tienda departamental «Aurrerá» para realizar unas compras, pero al entrar en el área de ropas, se le hizo fácil y se imaginó que ninguna videocámara la observa, por lo que decidió tomar varias prendas de vestir y las metió en una bolsa de mano.
Los encargados de las cámaras del circuito cerrado, le notificaron al policía de Hoteles y empresas que resguarda ese negocio, en los momentos que la supuesta ladrona pretendía salir de la tienda fue detenida a la vez le hicieron una revisión de rutina, y le encontraron lo que minutos antes había hurtado.
Carmona López fue llevada a los separos de la cárcel municipal y después que sus familiares llegaron a un acuerdo, con el gerente de la tienda de autoservicio, y le otorgó el perdón a la señalada de ladrona, por lo que seguramente en el transcurso de la tarde hoy lunes recobrará su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.