viernes, 24 de junio de 2011

NOTA ROJA

Agrede inspector a
conductor de urvan
Por el delito de lesiones en agravio del chofer de una urvan, de la ruta Chilpancingo-Zumpango, fue detenido el inspector de transportes del gobierno estatal Oscar Omar Arcos Parra de 29 años de edad.
El agresor dijo tener su domicilio en la calle Guerrero número 27 del barrio de San Sebastián de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, y ayer jueves cuando eran cerca de las 21 horas, fue detenido en la colonia Morelos de Chilpancingo a petición del chofer de la urvan marcada con el número económico 36.
El lesionado José Antonio Tapia López de 28 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle “20 de Noviembre” 117 del barrio de Santa Anita de aquella misma cabecera municipal, señaló que ayer jueves por la noche, se encontraba en la terminal de urvan de la ruta Chilpancingo-Zumpango que se ubica en la colonia Morelos de esta capital.
Agregó que en esos momentos llegó un inspector de la Dirección de Trasnportes del gobierno del estado, y por las diferencias que han tenido, el funcionario lo comenzó a insultar y posteriormente lo agredió en diferentes partes del cuerpo.
Los transportistas al ver que estaban golpeando a su compañero rutero, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron detener al agresivo servidor público del gobierno estatal.
El ahora detenido se defiende ante el juez calificador de la barandilla, reconociendo que efectivamente le dio varias cachetadas guajoloteras al trabajador del volante, ya que minutos antes, el ahora lesionado le había aventado su urvan con intenciones de matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.