miércoles, 8 de junio de 2011

NOTA ROJA

Ratero de la SIMAPA
atrapado hoy miércoles
Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robarle varias herramientas de albañilería a su propio tío, fue detenido un presunto delincuente que opera en las colonias Las América y en la San Juan.
El acusado de ladrón quien hoy miércoles cerca de las 11:00 de la mañana, a petición de su tío Demesio Eleuterio Cruz de 73 años de edad y tiene su domicilio en la calle Amistad de la colonia Universal.
Señaló que tiene una pequeña bodega frente a la casa en donde tiene a su sobrino y se ubica en la calle principal de la colonia SIMAPA que se encuentra en la parte alta de las canchas de fútbol de la colonia Galeana.
Agregó el anciano que hoy miércoles acudió a su almacén y se percató que ya no se encontraban dos palas y un pico, además de otras herramientas de albañilería, por lo que salió a la calle para indagar para saber quien era el supuesto ladrón.
Uno de sus vecinos le informó que hoy por la mañana sus sobrino, José Antonio Eleuterio Nava de 18 años de edad, se había metido a robar la herramienta de albañilería, y posteriormente la había ido a vender al mejor postor.
Al tener conocimiento quien era el supuesto delincuente sin importarle que era su familiar, solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes detuvieron a Eleuterio Nava cuando caminaba por la calle principal de la colonia San Juan.
El ahora detenido fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo, y a la vez el agraviado se presentó ante ellos y dijo que va a solicitar se le aplique todo el peso de la ley a su familiar, por lo que seguramente en el transcurso de esta tarde será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.