jueves, 9 de junio de 2011

NOTA ROJA


Tras deschongarse
paran en barandilla
Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por desgreñarse en el centro de la capital del estado, dos mujeres fueron detenidas por la Policía Preventiva, al mediodía de hoy jueves.
Las señaladas peleoneras, ninguna de las dos quiso revelar los motivos de su enfrentamiento que sostuvieron, después de estar encerradas una hora y media, recobraron su libertad, pagando la correspondiente multa al juez calificador.
Asimismo responden a los nombres de Blanca Olivia Solís Carmona de 42 años de edad, originaria de Marquelia, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años radica en el Andador Lucía Alcocer de Figueroa de la colonia del mismo nombre.
Mientras que la segunda responde al nombre de Erika Velazco Peña de 33 años de edad, con domicilio en la calle «Margarito Damián Vargas» número 21 de la colonia Los Angeles.
La captura la realizó la Policía Municipal en la calle Colón que se ubica en el primer cuadro de la capital, luego de que les reportaran que dos personas del sexo femenino se enfrentaban a golpes, por lo que ellos acudieron al llamado de auxilio y lograron atrapar a las dos rijosas quienes fueron llevadas a las cárcel municipal.
Las dos peleoneras no quisieron revelar los motivos de su detención, pero se presume que son cuestiones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.