miércoles, 15 de junio de 2011

NOTA ROJA


Arrolla chofer de urvan
a mujer en Las Parotas
Antonio Cantú Rendón.—El chofer de una urvan de la ruta PRD-Mercado se encuentra preso, ya que el día de hoy miércoles, cuando conducía el vehículo de alquiler, sobre la avenida Insurgentes a la altura de Las Parotas arrolló a una señora quien se encuentra grave en el hospital privado “Sur”.
El conductor de la urvan con número económico 216 que manejaba a exceso de velocidad y para ganarle pasaje a sus compañeros combieros, y al circular sobre la avenida Insurgentes a la altura de la colonia “Benito Juárez”, Inés Gómez Segura de 47 años de edad, cruzaba esa transitada arteria de la capital.
En los momentos en que la ahora lesionada iba a la mitad de la avenida, fue arroyada por el conductor de la urvan Juan Ramírez Saldivar de 25 años de edad, con domicilio en la calle Pinos número 65 de la colonia “María de la O”.
Al ser impactada la ama de casa, fue aventada a varios metros de distancia, por lo que resultó con una fractura en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, personas que vieron estos hechos cuando eran las 8:00 horas de hoy miércoles le notificaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizada al hospital privado “Sur” para su atención médica, mientras que el supuesto responsable del atropellamiento fue detenido por elementos de tránsito local, y posteriormente fue llevado a la barandilla.
Seguramente el trabajador del volante en el transcurso de hoy miércoles será enviado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se le determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.