miércoles, 22 de junio de 2011

Nota Roja

A petición de su
mujer está preso
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de violencia familiar, se encuentra en la cárcel municipal a petición de su esposa, un vendedor de globos.
El arrestado Marco Antonio Salazar Iglesias de 48 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Agustín Ramírez y cerrada Almendro número 128 de la colonia San Miguelito, ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue capturado tras haber lesionado a golpes a su pareja.
La afectada quien demanda la aplicación de todo el peso de la ley en contra de su marido, dijo llamarse María de Lourdes Salazar Hernández de 42 años de edad, que el día de ayer se encontraba tranquilamente en su domicilio, en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho.
La ama de casa dijo ante el juez calificador que al ver que su pareja estaba en estado de ebriedad, de inmediato se paró y le ofreció de cenar, pero el ahora detenido en lugar de agradecérselo, la comenzó a insultar, acusándola que era una mujer de la vida galante y cuando él no se encuentra en casa, anda con varios hombres de la calle.
Salazar Lourdes le explicó a su esposo que nunca lo ha engañado, ni con el sueño, pero el ebrio no le creyó y la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo, por lo que los familiares del matrimonio intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Salazar Iglesias al ver que sería detenido por los uniformados municipales, trató de darse a la fuga, por lo que en esos momentos comenzó una persecución y finalmente a dos cuadras lograron someterlo.
La ama de casa dijo ante el juez calificador que ya está cansada del maltrato físico que recibe por parte de su marido, que cada vez que se emborracha, es agredida y externó que interpondrá una denuncia ante la Agencia especializada en delitos sexuales para ver si le sirve de escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.