miércoles, 22 de junio de 2011

Nota Roja

Escolares graffiteaban
Dos estudiantes de la escuela secundaria Técnica 185 que se ubica en la colonia «El Amate», fueron detenidos cuando grafiteaban y uno de los arrestados filmaba con su celular a sus compañeros.
Los presuntos grafiteros son José Guadalupe Morales Fernando de 16 años, con domicilio en la parte alta de la colonia PRD, mientras que su cómplice Baltazar Guadalupe Valente de 17 años de edad, dijo tener su casa en la calle Orquídeas de la colonia «El Amate».
La captura ocurrió hoy tarde cerca de las 13 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal supuestamente resguardaban esta capital, para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla y antes de llegar al puente vehicular de la colonia Galeana se percataron que varios jovencitos grafiteaban las paredes del paso vehicular y uno de ellos filmaba sus desmanes.
Los tecolotes al ver que varios estudiantes hacían de las suyas descendieron de su unidad motriz, los supuestos grafiteros y al observar que serían capturados, trataron de darse a la fuga, y en esos momentos comenzó una persecución como si fueran peligrosos criminales.
A la altura de la talachería de la entrada de la colonia Galeana, únicamente lograron capturar a dos, en tanto que tres lograron escapar hacia la parte baja de ese asentamiento humano, en tato los arrestados pararon en la barandilla a disposición del juez calificador acusados de grafiteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.