martes, 14 de junio de 2011

NOTA ROJA


Tras tumbarlo su cuaco
murió anciano de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Un campesino de la cabecera municipal de Tixtla, después de varias horas de agonía dejó de existir en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», luego de que ayer por la mañana de un reparo lo tumbara su caballo y se fracturada su cabeza.
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Bello Vargas de 80 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Morelos del barrio de San Isidro de la cabecera municipal de Tixtla y en el lamentable ocurrió ayer cerca de las 11:00 horas cuando el campesino se dirigía al campo a ver una vaca que se encuentra parida.
Se conoció que Bello Vargas, ayer por la mañana salió de su domicilio y se montó en su cuaco para dirigirse a sus tierras de labor y al transitar sobre la calle Riva Palacios del barrio del Santuario, su caballo se espantó y pegó un reparo y fue en ese momento en que el campirano salió disparado volando por los aires.
Finalmente cayó al pavimento causándose una fractura en la cabeza, y comenzó a sangrar de la herida, vecinos al ver estos hechos se espantaron y posteriormente lo levantaron y a bordo de un carro particular fue canalizado al centro de salud de esa localidad.
Debido al estado en que se encontraba los doctores de ese nosocomio le notificaron a la familia, que no era necesario que tuviera una mejor atención médica, por lo que decidieron internarlo en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
A pesar del esfuerzo, que realizaron los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que finalmente murió a las 7:00 de la mañana de hoy martes en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.