miércoles, 22 de junio de 2011

Pricinpal de Nota Roja

Quiso asesinar a
su vieja en la PS
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su esposa, el borracho José Luis Nava Juárez de 41 años de edad, con domicilio en la calle «Australia» número11 de la colonia PPS, fue detenido por la Policía Preventiva ayer martes.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Teófila Mosso Marcial de 31 años de edad, señaló que ayer martes cerca de las 19 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad y le solicitó de comer, pero la ama de casa le contestó que no había nada preparado, puesto que no le había dejado para el gasto y comprar alimentos.

En esos momentos el ebrio al escuchar que no había nada para cenar se enfureció y le reclamó que se largara de la casa, que no servía para nada, también la amenazó con quemar la vivienda y posteriormente Nava Juárez tomó una escalera y se subió al techo para destruirlo.
La ama de casa como pudo trató de impedirlo, pero el ebrio por su estado de embriaguez estaba totalmente descontrolado y se fue hacia en donde estaba el tanque de gas para abrir la válvula, la lesionada al ver que corría riesgo su vida y la de sus hijos, se opuso y fue en ese momento en que fue agredida físicamente en diferentes partes del cuerpo.
Al ser golpeada la joven señora empezó a gritar desesperadamente solicitando auxilio y fueron sus vecinos quienes escucharon y solicitaron la presencia de la Policía Preventiva.
Los tecolotes al tener conocimiento lo que ocurría en la colonia PPS, se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a Nava Juárez, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.