miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Hace gestoría un ex
alcalde de Apango
Carlos S. Flores.—Sin duda alguna el trabajo realizado en beneficio de sus conciudadanos le sigue dando credibilidad a los trabajos de gestoría que viene realizando el ex acalde del municipio de Mártir de Cuilapan, Apango, Vicente Zacarías Flores, así lo manifestaron habitantes de diferentes comunidades que le han estado acompañando a hacer trámites en las diferentes secretarías en la capital del estado.
Lo anterior pudimos constatarlo, durante las gestiones que realiza el ex presidente municipal de ese lugar, en las oficinas de la SEDESOL así como de la secretaría de desarrollo rural estatal a fin de gestionar lo relacionado con proyectos productivos así como algunos otros apoyos que beneficien de manera directa a las familias de escasos recursos económicos.
Sobre este tenor también el ex alcalde Vicente Zacarías Flores, aceptó que la presencia de los políticos, no debe ser solo en tiempos electorales, sino que se debe de buscar espacios para seguir ayudando a los habitantes aun sin tener algún cargo administrativo.
Resaltó de igual manera que, desde que concluyera su administración con edil, nunca ha descuidado a «su gente» lo cual le ha permitido seguir siendo copartícipe de las desgracias que algunos han vivido y, a quienes se les ha brindado el apoyo necesario, sin esperar nada a cambio.
Por lo pronto dijo que, seguirá buscando nuevas alternativas que conlleven a mejorar los beneficios a la gente, como pueden ser en proyectos productivos, Procampo, y buscar apoyo para la gente de la tercera edad, ya que hay quienes no cuentan con familiares que respondan por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.