martes, 21 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


BG:Ejercerá Zumpango
90 mdp en presupuesto
Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO.—Para el presente ejercicio fiscal, el Ayuntamiento que encabeza el priísta Modesto Pérez Leyva, ejercerá 97 millones de pesos de presupuesto, mismos que fueron autorizados por el Congreso Local.
Ignacio Basilio García, tesorero del Ayuntamiento de Eduardo Neri dijo que el presupuesto del 2011, se invertirá en los rubros de obras públicas para todas las comunidades, seguridad pública, gasto corriente, servicios como es agua potable, entre otros y programas que se tienen en la presidencia municipal.
La comuna de Zumpango gastará un presupuesto de 19 millones de pesos aproximadamente para seguridad pública, entre otras cosas en la compra de uniformes y algunas armas para que los policías municipales puedan garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Basilio García aclaró que las instrucciones del alcalde Modesto Pérez Leyva es que las acciones de seguridad pública estén de acuerdo a los compromisos que ha hecho con la sociedad de Zumpango.
En cuanto a la obra pública, se van a ejercer 34 millones de pesos para este año 2011, incrementándose 4 millones más, con respecto a 2010 que fueron 30 millones de pesos.
Por otro lado, el tesorero municipal informó que el 90 por ciento de los ciudadanos han pagado su impuesto predial, gracias a que las personas han hecho caso a la invitación que les han estado haciendo el personal del área de Catastro para que se pongan al corriente, principalmente aquellos que tenían adeudos rezagados.
Por último Basilio García agradece a la ciudadanía por su apoyo e interés de pagar su predial y ponerse al corriente en el pago y las personas que no lo han hecho lo pueden hacer ya que el presidente municipal les esta haciendo descuentos para que se actualicen en sus impuestos del municipio.

2 comentarios:

  1. EL TESORERO DE ZUMPANGO ES UN RATERO DE PRIMERA

    ResponderEliminar
  2. IGNACIO BASILIO ES MUY MAÑOSO AHORA TIENE CASA EN CHILPANCINGO,ACAPULCO,IGUALA,MEXICO,ADEMAS DE QUE ES DUEÑO DE DISCOTECAS EN ACAPULCO Y CUANDO ENTRO DE TESORERO NO TENIA NADA.
    LASTIMA SE VEIA BUENA PERSONA
    APARTE LE JUEGA CHUECO A LA MODESTO MARICON QUE SE LO COGE MARIO LUNA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.