lunes, 27 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Con artimañas la PC
liberó a 2 asaltantes
Nicasio de Jesús Chepe. MALINALTEPEC, GRO.- Habitantes de la comunidad de Espino Blanco perteneciente a este denunciaron que bajo la intervención amañada del ingeniero Dionisio Vélez Morales, logró liberar a dos peligrosos asaltantes de caminos carreteros que en días pasados habían sido detenidos por la policía comunitaria.
Los denunciantes quienes pidieron se omitiera sus nombres por temor a represalias en su contra aseguran que el caso del Ingeniero Dionisio Vélez Morales, presentó dos testigos, mismos que responden a los nombres de Pascasio Camarena Marín y Gerardo Marín Espinoza, mismos que dieron declaraciones falsas.
Todo indica que de manera lucrativa lograron la libertad los dos asaltantes que responden a los nombres de Renato Cardona Villar y Refugio Avilés Mendoza.
Los indignados pobladores de la comunidad de Espino Blanco, agregaron que en este asunto delicado y lleno de corrupción participaron el comisario municipal y su suplente que se llaman Paulino Huerta Valdez y Pastor Marcial Galindo, quienes en complicidad con la policía comunitaria; así como del Ingeniero Dionisio dejaron en libertad a los peligrosos asaltantes de caminos carreteros.
Los denunciantes también dijeron que en una asamblea pasada que tuvieron acordaron que los asaltantes fueran capturados y así se hizo el pasado 12 de abril del presente año, pero el 7 de junio del año en curso a través del influyentismo y la corrupción que práctica el ingeniero Dionisio Vélez Morales, los facinerosos de Renato y Refugio fueron liberados por la policía comunitaria.
Los pobladores de Espino Blanco señalaron que Dionisio Vélez Morales, es primo del actual presidente municipal priísta de Tlacoapa Arturo Bonilla Morales. Es por ello que Vélez Morales se siente muy influyente.
Los ciudadanos de Espino Blanco dijeron que Dionisio Vélez Morales, aspira y sueña con ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlacoapa en la próxima elección.
Pero los habitantes de Espino Blanco dicen que varios representantes de las diferentes comunidades de Tlacoapa y en su mayoría han acordado que el candidato priista a la presidencia municipal de Tlacoapa debe de ser otro priista reconocido que reúna los perfiles honestos.
Dicen que los pueblos no quiere al influyente y corrupto de Dionisio Vélez Morales, ya que por su causa los dos asaltantes peligrosos andan en libertad.
Por último los ciudadanos de Espino Blanco exigieron al presidente municipal priísta de Tlacoapa Arturo Bonilla Morales para que se ponga a trabajar ya que en dicho municipio y en las comunidades no se han hecho obras sociales y que también Bonilla Morales deje de hacerle promoción política a su primo Dionisio Vélez Morales por que eso cuesta mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.