lunes, 13 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Desazolvan los locatarios
alcantarillas del mercado
Carlos S. Flores.—Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de higiene el mercado central «Baltazar R. Leyva Mancilla», principalmente en el área de alimentos (fondas y pozolerías), los locatarios de las naves tres y cuatro, acordaron realizar una cooperación económica para los trabajos de desazolve en las alcantarillas, en coordinación con el administrador de este centro de abastos, GerardoGuzmán Mejía y personal de la CAPACH.
De lo anterior se pudo constatar durante un recorrido efectuado por este medio informativo, ya que los trabajos se iniciaron a partir de las seis de la tarde, contando para tal efecto, con la participación de algunos inspectores encabezando los trabajos el administrador y la firme participación de los propios locatarios, tal y como se puede apreciar en algunas de las gráficas.
Cabe señalar que la preocupación de los comerciantes, se debía a la ya cercana temporada de lluvias, y por ello solicitaron la intervención de las autoridades administrativas, colaborando de igual forma con la mano de obra y la aportación de productos de limpieza para evitar los malos olores.
Sobre este mismo contexto, Gerardo Guzmán Mejía, pidió tanto a comerciantes de alimentos, como del área de carnicerías, a no tirar los deshechos en las coladeras para evitar que estas se tapen constantemente, y lograr con ello una mejor imagen en todo el mercado y, ante la vista de los consumidores.
Por otra parte, el administrador, señaló que, estos trabajos de limpieza y desazolve, se estarán realizando en un periodo de cada dos meses o, antes si así se requiere, para que la gente se acerque más y con mayor confianza, ya que también habría de reconocer -dijo- que estos trabajos son parte de las indicaciones giradas por el edil Héctor Antonio Astudillo Flores, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.