martes, 21 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Ante acarreados edil Willy
anuncia pavimentaciones
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Con la ausencia de los regidores y la presencia de cientos de acarreados, el alcalde priísta Willy Reyes Ramos, al medio día de ayer lunes 20 de junio, llevó a cabo su audiencia pública donde dio a conocer que con una inversión de 20 millones de pesos que serán donados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dinero que será utilizado para la pavimentación, sistemas de drenaje y electrificación de las céntricas calles de esta ciudad.
Según lo que explicó el propio alcalde Willy Reyes Ramos, al lado de lo que se le puede denominar su consejo ciudadano, dijo que su gobierno va a luchar para concretar el relleno sanitario que requiere una inversión de 6 millones de pesos.
Anunció que va a construir el puente sobre la calle Guerrero, con ello reparar el puente peatonal que destruyó hace más de un año y servía para que la gente pudiera cruzar la avenida Heroico Colegio Militar, lo que actualmente han sucedido atropellamientos.
Sin saber a más, Reyes Ramos, les pidió a los asistentes levantaran la mano apara avalar su propuesta lo que de inmediato accedieron y que los recursos destinados serán auditados conforme avanzan las obras sociales que hasta el momento son sólo propuestas.
DESGASTE INNECESARIO LA OBRA DE TEATRO: VICTORIANO WENCES
Lo de anunciar la ejecución de la obra pública, es positivo, opinó el legislador del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real y lo que desde mi punto de vista es desgastante es la obra de teatro que lleva a cabo el alcalde, pero lo importante es que explique de cómo se están bajando los recursos económicos.
Explicó el legislador Wences Real, es que hasta el momento solo los gobiernos federal y estatal, los que han invertido en el municipio y de los 160 millones de pesos que se dice que se han invertido, no se nota ninguna obra que sea de impacto.
Reiteró que de toda la inversión lícita, estará pendiente de lo que se de en el municipio de Tlapa.
Al mismo tiempo explicó que como Partido del Trabajo (PT), están trabajando más allá de posicionar a su partido y no solo están ocupados en este municipio de Tlapa.
Indicó que el Partido del Trabajo (PT) está trabajando para darle prioridad a los precandidatos a la Presidencia de la República ya sea Marcelo Ebrard ó el propio Andrés Manuel López Obrador, nuestro trabajo va más allá a nivel nacional y no todo es Tlapa.
El trabajo de esquema nacional es que primero están las senadurías, diputaciones federales, para de ahí aterrizar con las diputaciones locales, y las presidencias municipales, concluyó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.