jueves, 23 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


8 a Trayectoria Periodística
La tarde de ayer fue cerrada la entrega recepción de trabajos para la participación de la XIII edición del premio al Mérito a la Trayectoria Periodística “Juan R. Escudero”, que organiza la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en el marco del día de la Libertad de Expresión.
El miércoles hasta las 15 horas cuando se recibieron más de ocho trabajos periodísticos a calificar de igual número de participantes a este certamen que realiza la máxima casa de estudios cada año, informó esta mañana la comisión de grados y revalidación de estudios de la UAG, organismo encargado de este evento.
La entrega recepción de trabajos fue entregada de manera personal de los concursantes a partir de la publicación de la convocatoria con fecha 8 de junio y fue cerrado ayer 22 de junio a las 15 horas. El jurado calificador lo habrán de integrar personas de reconocido prestigio en la materia y evaluará los trabajos el día 1 de julio, además de que el falló será inapelable. La integración del jurado será en la otra semana.
Se establecieron las bases para participar en este certamen en la convocatoria y se tenía por el momento la entrega de más de ocho trabajos periodísticos entregados y que serán evaluados en la otra semana, ya que para el día siete de julio se dará a conocer en los principales medios de comunicación de la capital al ganador del premio Juan R Escudero, el premio consta de 15 mil pesos en efectivos, una medalla de plata y un diploma y la ceremonia de entrega se hará en el marco de una sesión del consejo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.