miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Caos vial y el jefe
de tránsito mordía
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Un verdadero desorden vial se está viviendo en esta cabecera municipal, porque están llegando muchos visitantes con motivo de las fiestas de la Virgen de la Natividad, en tanto que el Director de Tránsito local, está más ocupado con sus problemas personales y sus fechorías que se publican en la prensa.
El director de tránsito local Raúl Guerrero Román, se preocupaba más en reclamar a uno de los periodista, porque según él, le había comentado a la directora de comunicación social, Rocío de la Cruz, que junto con su equipo de colaboradores andaban extorsionando a los transportistas.
Mientras esto sucedía, las diferentes calles tixtlecas estaban atiborradas de carros, causando un verdadero caos vial, los visitantes ya no sabían que hacer y por donde darle con sus unidades motrices.
Lo que más le preocupaba el servidor público eran los supuestas denuncias públicas de sus presuntas fechorías que atender el problema de la vialidad, mientras que en las diferentes calles de Tixtla había embotellamientos por todos lados, y los visitantes no sabían qué hacer, ¿acaso le falto contratar más tamarindos y simplemente se dedicó a extorsionar a los transportistas porque su salario no le alcanza?
Casi al cierre de esta información, según algunos agentes de tránsito, dijeron que fueron testigos de que su jefe, Raúl Guerrero Román, extorsionó a uno de los transportistas de la costa grande, con la cantidad de 3 mil pesos, según para no hablarles a los agentes federales y se lo llevaran el carro al corralón de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.