miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Hasta esta semana
distribuirán el abono
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- En una reunión que sostuvo el cuestionado alcalde perredista del municipio de Atlamajalcingo del Monte, Isidoro Andrade Espinobarros con dirigentes, comisarios y Delegados Municipales de dicha municipalidad, acordaron la distribución del fertilizante en esta semana como una forma de atender la demanda de los campesinos.
La reunión se llevó a cabo, la mañana de este martes 31 de mayo, en las instalaciones del Consejo Regional de la Montaña de esta ciudad de Tlapa y estuvo presidida por el Delegado Regional de Gobernación Jorge Rodríguez Ponce, como seguimiento a los acuerdos sostenidos con el Gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero.
Después de tres horas de diálogo, las partes convinieron en la forma de distribución del fertilizante en esta semana, el respeto mutuo entre alcalde, sindico y regidores para con los pueblos del municipio para ir solucionando las diversas demandas y de las cuales, no se han solucionado en su totalidad.
También se acordó una próxima reunión, que será el próximo martes 6 de junio del presente año en el mismo lugar, debido a la resistencia de las partes que se mantienen en sus posiciones y demandas.
Como es bien sabido que el palacio municipal se encuentra en manos de comisarios y delegados municipales desde el pasado 15 de agosto del año 2010 en demanda de la destitución del Presidente Municipal Isidoro Andrade Pastrana de filiación perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.