PRINCIPAL DE LA ROJA

Atropellan anciano
cerca del mercado
Antonio Cantú Rendón.—El conductor de una camioneta urvan del servicio público por andar peleándose el pasaje con sus compañeros atropelló a un anciano cuando intentaba cruzar la avenida Insurgentes a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
El anciano que resultó con golpes contusos y con una pérdida de un diente, luego de que fuera atropellado por una urvan, dijo llamarse Pedro Martínez Gregorio de 72 años de edad y tiene su casa en la calle principal de la colonia «Doctor Catalán» de Chilpancingo.
El accidente ocurrió hoy miércoles cerca del mediodía cuando el chofer de la urvan de la ruta Mercado-PRD, parte baja, Adán Díaz Sánchez conducía la unidad del servicio público marcado con el número económico 466 manejada a exceso de velocidad.
En esos momentos el anciano Martínez Gregorio, intentaba cruzar la arteria a unos cuantos pasos del puente peatonal del mercado «Baltazar R. Leyva mancilla» fue arrollado y aventado a varios metros, por lo que resultó con golpes contusos en el cuerpo y también con una herida en su pie derecho y debido a que su cara pegó con el pavimento se le desprendió una pieza dental.
En ese lugar, Policías Municipales que resguardan el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» al tener conocimiento lo que había ocurrido, en la parada de las urvans acudieron y lograron detener al supuesto responsable que tiene su domicilio en la calle Genaro Vázquez, de la colonia PRD y a la vez solicitaron a los paramédicos.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue canalizado al hospital privado «Santa Fe» para que fuera atendido de urgencia por los médicos, también el chofer dijo que no había problemas, ya que su unidad cuenta un seguro de vida y pagará todos los gastos del anciano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼