jueves, 9 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Identificados:empleado
Capach y permisionario
Antonio Cantú Rendón.—Las dos personas que fueran encontradas en diferentes puentes de la Autopista del Sol, uno en estado de putrefacción y el otro ya convertida en osamenta, ya fueron identificados por sus familiares y seguramente este jueves les darán cristiana sepultura.
El primero que fue localizado en el puente «El Cañón» que se ubica sobre la autopista del Sol Chilpancingo-Cuernavaca, fue identificado por sus familiares, como Luis Alberto Romero García, de 38 años, vecino de la calle principal de la colonia «Reforma» que se ubica cerca de la colonia PRDde Chilpancingo .
Se conoció que esta persona era empleado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) y tenía aproximadamente ocho días que se encontraba desaparecido y hasta el anterior martes cuando eran cerca de las 13 horas fue localizado en la parte baja del puente «El Cañón».
Mientras que el segundo fue hallado en la parte baja del puente Solidaridad de la Autopista del Sol, convertida en una osamenta por las aves de rapiña que se lo habían devorado.
La osamenta correspondía a la persona Leonardo Barragán Villalobos de 48 años de edad, permisionario, originario de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, región centro del estado, como se recordará en nuestra edición de ayer se publicó una declaración de su esposa de que había desaparecido su marido el pasado miércoles de la anterior semana y que confiaba en Dios en encontrarlo aún con vida.
Sin embargo ayer mismo no lo identificó, por la osamenta, pero hoy jueves al llevar al Servicio Médico Forense unos «braques» de su dentadura que coincidieron, por ello logró conocerlo de que se trataba de su esposo que había sido levantado en la colonia «Electricistas» de esta capital cuando se dirigía a su casa en la calle Benito Juárez de ese mismo asentamiento humano.
Asimismo los familiares del permisionario informaron que le darían cristiana sepultura en la comunidad de Filos de Caballos, su lugar de origen este jueves por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.