lunes, 13 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA



Agredió a sobrina
y hermana Santos
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de violencia familiar y daños en agravio de su hermana y su sobrina, un vecino de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, fue capturado y puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
El supuesto agresor dijo llamarse David Santos Nava de 35 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Ignacio Manuel Altamirano» del barrio de Guadalupe de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, ayer cerca de las 20 horas fue capturado en los momentos en que intentaba agredir físicamente con un palo a su hermana y a su sobrina.
Sobre los hechos dieron a conocer las agraviadas Guadalupe Santos Nava y Cinthía Guevara Santos de 40 y 28 años de edad, que ayer por la noche cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza, junto con su hija, en el centro de Palo Blanco, se encontró con su hermano en estado de ebriedad.
En esos momentos el borracho tomó un palo y le exigió que se pararan, al no obedecerlo, las comenzó a amenazar de que las mataría a garrotazos, por lo que las dos mujeres ante el temor de que fueran lesionadas, siguieron su marcha.
El ebrio las seguía amenazando y al ver que no detenían la marcha del carro, lo empezó a golpear en la carrocería causándole abolladuras y le quebró el espejo lateral del lado derecho.
Vecinos de ese pueblo, al ver ese escándalo, acudieron a ver a la policía municipal la que se encargó de someter al orden al borrracho enloquecido, y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar, daños y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.