miércoles, 29 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Se fracturó la cabeza
una ama de casa hoy
Antonio Cantú Rendón.—Con golpes en diferentes partes del cuerpo y con una herida en la cabeza, resultó una ama de casa de la colonia «11 de Marzo», hoy miércoles por la mañana cuando se cayó de su propia altura en el interior de una escuela primaria de esta capital.
La lesionada que se encuentra internada en la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», dijo llamarse Elba Laureano Sebastián de 18 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia «11 de Marzo» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «María Dolores de Aguirre».
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 11 de la mañana en los momentos en que la ahora lesionada acudió a una reunión de padres de familia que se llevó a cabo en el interior de una escuela primera que se localiza en la colonia «El Huajal».
Laureano Sebastián al caminar por el patio de la institución educativa, ante el lado se resbaló y cayó en una pequeña alcantarilla, pegándose la cabeza sobre el pavimento, enseguida la ama de casa empezó a sangrar en abundancia de su frente, por lo que los niños, maestros y padres de familia se espantaron al ver la escena.
Enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después arribaron hasta la escuela primaria para brindarle los primeros auxilios a la lesionada mujer y posteriormente fue canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para recibir atención médica.
Los doctores de ese lugar, señalaron que Elba Laureano Sebastián se encuentra fuera de peligro, por lo que seguramente hoy miércoles será valorada por los médicos, y posiblemente mañana jueves pudiera ser dada de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.