miércoles, 15 de junio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Xochihuehuetlán contra
retiro de correos:Morelos
Nicasio de Jesús Chepe. XOCHIHUEHUETLÁN, GRO.- Ante la inconformidad ciudadana de esta cabecera municipal, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos Morelos Estrada, informa a la ciudadanía que el ayuntamiento a su cargo no tiene nada que ver con el retiro de la oficina de la empresa Correos de México, ya que por más de un año se le auxilió con la entrega de la correspondencia sin que se le diera alguna remuneración al personal que hizo este trabajo.
Morelos Estrada, explicó que en un principio la ciudadanía se quejaba con el atraso de las correspondencias y de los recibos telefónicos, donde el ayuntamiento actuando de buena fe, optó por encomendar a uno de los empleados para que se hiciera cargo de la entrega de la correspondencia a los domicilios de los destinatarios.
Fue más de un año, dice el alcalde Morelos Estrada en que como gobierno municipal asumió la entrega de la correspondencia como un trabajo comunitario, lo que al final tuvieron que pedirle a la empresa correos de México agencia Tlapa para que se hicieran responsables de la papelería que manejan, ya que ellos son los que cobran el servicio.
Y fue el pasado 31 de mayo, cuando se presentó el personal de correos de México agencia Tlapa y retiró sus muebles que utilizaban, cuya ubicación era en la planta alta de las instalaciones del palacio municipal.
Finalmente el alcalde de este municipio aseguró que el área jurídica ya presentó una queja ante la Contraloría Interna de la empresa Correos de México, por la deficiencia del servicio y por el retiro de sus oficinas, dicha demanda es apoyado por muchos ciudadanos que les urge el servicio de dicha empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.