jueves, 9 de junio de 2011

Temen en Apango a
policía de Quechul
APANGO, GRO.--Drogado o mariguano, Orlando Mendoza Morales es temible entre pacíficos vecinos de esta cabecera municipal, a quienes, les hace saber que ninguna autoridad puede con él porque es policía y está a las órdenes inmediatas del presidente municipal de Quechultenango.
Cansados sus vecinos de la calle Abasolo, entre las paralelas Bravo y Mina en la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, manifiestan que no hallan a quien recurrir, porque incluso, este despreciable sujeto ha tenido problemas con uno de sus tíos, a cuyos hijos les echó cloro en abril del año pasado, pero en la agencia del ministerio público, sólo levantaron acta de conciliación, por lo que Orlando salió de la fiscalía más envalentonado, amenazando con llevarse al poso a quien se le ponga enfrente.
Orlando Mendoza, quien también responde al alias de «changuillo», cada quincena se pone loco al llegar a su casa, pero no por el mezcal que se toma, sino porque o se droga o fuma de la buena, pues toca música a alto volumen auque sean las tres de la mañana, insulta a todo mundo y dice que para él no hay autoridad pues tiene de las orejas al alcalde de Quechultenango.
Hace unas semanas, bien drogado propinó una puñalada al caballo de su vecino Lucino Olea, ya que las viviendas de ambos las limita un sencillo alambrado, pero al ser acusado por el agraviado, se encerró en su negativa y el síndico de Apango fue burlado una vez más. Ante tales hechos, los vecinos que solicitaron omitir sus nombres por obvias razones, imploran que alguien haga algo para parar en seco a este energúmeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.