jueves, 9 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Una invasora, quita
terreno a su vecina
Dos mujeres paracaidistas andan en pleitos, entre la anciana de unos 70 años, Isabel Morán Galindo, denunció que Angélica Pérez Juárez le está haciendo la vida cansada, porque le ha quitado parte del terreno donde vive con su familia.
La mujer humilde Morán Galindo que no sabe hablar bien el castellano (español), denunció a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo aclaró que estos terrenos pertenecen a una zona federal de la barranca de Pezuapa, al poniente de la capital del estado.
Desde hace ocho años vive junto con su familia, y tiene como vecina Angélica Pérez Juárez, pero les ha quitado parte de su terreno y no conforme con ello, también ya les tiró su cerca perimetral de madera arrancando los postes de material de cemento y se ha apropiado de más terreno reduciéndolo, hasta dejarla sin patio de servicio para la familia Morán Galindo.
La familia Morán Galindo le piden de la manera más atenta y respetuosa al presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores para que intervenga ya que Angélica Pérez Juárez los ha estado amenazando de que si denunciaban los hechos los mandará a golpear.
También afirmó la denunciante que una persona que se llama Carlos Ramírez González, presunto trabajador del ayuntamiento capitalino del sector 3, está metiendo las manos en este conflicto favoreciendo a Angélica Pérez Juárez.
Para evitar mayores conflictos, la afligida septagenaria, solicita la pronta intervención del gobierno municipal capitalina y antes de que sucedan cosas lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.