viernes, 22 de julio de 2011

BOLETIN

Clausura Modesto
cursos de mayores
ZUMPANGO, GRO.—El presidente municipal, Modesto Pérez Leyva acompañado su esposa Nidia del Rocío Cabreras Contreras, participó en un emotivo acto de clausura de las actividades que realiza el Club de la Tercera Edad «Los Años Maravillosos» de esta cabecera.
Los adultos mayores deleitaron a los asistentes con la interpretación de canciones y bailables, dando muestra de su gran capacidad y energía.
Asimismo se hizo entrega de constancias de estudios a las personas que participaron en la Cruzada de Alfabetización, dando muestras de esa inquietud de superación y ejemplo a las personas para seguir adelante.
De igual manera realizaron una exposición de los trabajos que se realizan en el club «Los Años Maravillosos», como tejido de gorras, bufandas, bordado de servilletas y elaboración de trajes típicos, los cuales pusieron a la venta, demostrando el gran talento que los adultos mayores tienen con las diferentes manualidades.
En su participación, el munícipe Pérez Leyva manifestó: «Para nosotros como autoridades es un honor el que nos hayan invitado a esta clausura, sabemos de antemano la gran capacidad que ustedes tienen, me da gusto la participación y destreza que demostraron, pero también me da gusto observar una participación con alegría, pero de la mano va también la parte educativa, nunca es tarde para aprender y los felicito por participar en esta cruzada, ustedes llevan un cúmulo de experiencia, misma que han trasmitido, sigan perseverando, ustedes son personas mayores pero con un corazón joven, felicidades».
En este evento de clausura el munícipe Pérez Leyva estuvo acompañado por la síndica, Guadalupe Deloya Leyva; el regidor de Desarrollo Rural, Alejandro Sandoval Donjuán y algunos invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.