martes, 26 de julio de 2011

COLUMNA

O p i n i ó n
Jesús Cayetano Norberto
Pedro hace historia en la sección XXVIII
Los tres años y meses en que Pedro Martínez Martínez ha dirigido la sección XXVIII del SUSPEG, han sido suficientes para que su comité y sus agremiados conozcan la filosofía del hombre que se exige mucho de si, sacrificando incluso vacaciones para que la gestión no se detenga y de esta forma obtener los resultados que esperan sus representados.
Este ha sido el sello personal que ha marcado su trabajo, como sucedió el pasado 14 de julio, día en que celebro «El Día del Padre»; donde Pedro Martínez Martínez hace historia dentro del sindicalismo al realizar este festejo, porque ninguna otra sección de las mas de 50 que tiene el SUSPEG agasajo con regalos, mariachi, tequila y rica comida a sus agremiados.
Después de este importante evento, otra actividad del interés de los trabajadores no basificados buscaba Pedro Martínez Martínez y su comité se concretara: la emisión de la convocatoria para el concurso de 30 plazas de base a participar administrativos, intendentes y operativos, en si, personal extraordinario del H. Ayuntamiento de Chilpancingo.
Gestión que logró un día antes del periodo vacacional, fundamentándose dicha convocatoria en el articulo 51 de la ley de trabajo de los servidores públicos del estado de Guerrero No. 248, por lo cual los concursantes deben cubrir aspectos como: antigüedad, conocimiento, aptitud, disciplina y puntualidad; la fecha limite de entrega - recepción de documentos el día 5 de agosto en las oficinas del sindicato.
Otro acierto importante, es la organización de los juegos deportivos que bajo el lema «lo importante no es ganar, si no convivir», marca el inicio de los festejos del servidor publico municipal en sus diversas disciplinas: básquetbol, voleibol, fútbol soccer y fútbol rápido tanto varonil y femenil buscando, teniendo como meta la participación de 30 equipos en la inauguración del día 2 de agosto; convocatoria que el presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, rubricó.
Estas son las tres actividades que se vinieron en cascada y que la sección XXVIII que encabeza Pedro Martínez Martínez, demuestra capacidad de atención en los tiempos, pero sobre todo de organización por parte de su comité, para hacer frente en los próximos días.
Queda claro que en la sección XXVIII existe liderazgo, pero también trabajo y unidad, cimentados en la buena comunicación que se practica en aras por cumplirles a los trabajadores basificados, quienes a tres año y meses reconocen no haberse equivocado al haber elegido a Pedro Martínez Martínez, como su líder moral, así como a su selecto equipo de colaboradores, quienes en este tiempo solo han cosechado resultados, y lejos de que quieran que ya concluya su periodo, muchos desean su continuidad.
Por ello, Pedro Martínez Martínez y su comité hace historia dentro del sindicalismo al encontrar la mejor llave que debe existir en grupo para alcanzar resultados y cumplir, esa llave se llama…COMUNICACIÓN y HUMILDAD. Frase: «trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados». Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.