miércoles, 20 de julio de 2011

NOTA ROJA

Golpeó a dos, entre
ellos un minusválido
Por el delito de lesiones, un albañil fue atrapado por agentes de la Policía Ministerial del estado ayer martes cuando eran cerca de las 20 horas, ya que el juez tercero de lo penal lo requiere por lo que cometió en agravio de un minusválido.
El supuesto agresor dijo llamarse Juan Carlos Acosta Vázquez de 27 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Belizario Domínguez número 38 del barrio de San Mateo de esta capital.
Sobre los hechos se pudo conocer que el ahora detenido hace aproximadamente tres meses se encontraba en estado de ebriedad y supuestamente sin ningún motivo alguno lesionó a golpes a sus dos vecinos que se encontraban sentados en la banqueta.
Los agraviados que uno de ellos es un minusválidos son los hermanos Raúl y Ricardo Aponte Flores, al ser golpeados en diferentes partes del cuerpo, el siguiente interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde solicitaron al representante social que este delito no quede impune.
Asimismo el juez libró una orden de aprehensión el pasado viernes, por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado Salvador Téllez, junto con sus elementos desde muy temprano de ayer martes se dieron a la tarea de espiar al supuesto golpeador.
Finalmente por la tarde cuando llegaba a su casa Acosta Vázquez fue capturado, enseguida fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado, y la mañana de hoy miércoles fue llevado al Centro de Readaptación Social, en donde tendrá que pagar su delito en caso de no pagar una fianza que le asigne el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.