viernes, 22 de julio de 2011

NOTA ROJA


Aclarar crimen del
abogado Vega R.
Carlos S. Flores.-Para desmentir las acusaciones hechas de manera directa por familiares del profesionista Apolinar Vega Ruano, acribillado el pasado domingo en su domicilio de la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad de Chilpancingo, uno de sus consanguíneos de nombre Nicolás Vega Ruano, solicitó el apoyo de diferentes medios de comunicación para llevar a cabo una conferencia de prensa, donde rechazó de manera categórica tales acusaciones en su contra.
Al respecto señaló que, las autoridades competentes deben de agotar todas las líneas de investigación, para lo cual ratificó a los representantes de los diferentes medios de comunicación ahí presentes, estar en la mejor disposición de acudir al llamado que sea requerido por las instancias correspondientes.
Resaltó que, el procurador debe de enviar personal debidamente calificado y, que también deben de investigar a las dos ciudad que ahora deja el finado abogado de profesión Apolinar Vega Ruano, así como verificar si tenía o nó problemas con las propiedades que deja en la comunidad de El Paraíso, perteneciente al municipio de Atoyac de Alvarez, en la región de la Costa Grande.
Otra de las líneas que también deben verificar es el área donde él finado se desempeñaba como defensor de oficio en el juzgado de la federación cito en el puerto de Acapulco y, por lo que respecta a su persona -dijo el hermano del finado- Nicolás Vega Ruano, me siento limpio porque nunca tuve problemas y, por el contrario -agregó- ambos nos visitábamos de manera regular.
No se vale indicó que, la familia de mi hermano –sus esposas de Chilpancingo Gloria Lázaro Juárez con tres hijos y de Acapulco Virginia Gallegos con cinco hijos—pretendan involucrarnos a los hermanos, además que, todos vivimos en diferentes lugares incluso hasta desconocemos los domicilios de algunos ya que cada cual vive su vida a su manera.
Por último dijo que, como doliente también porque quien fuese acribillado a mansalva, era uno de sus hermanos, pido al procurador no desviar ninguna línea de investigación y que se llegue hasta las últimas consecuencias, ya que las declaraciones vertidas al «vapor» en contra de la propia familia es inaceptable, y «ratifico mi postura» de acudir al llamado de las autoridades cuando se me requiera, ya que en ningún momento he pensado en abandonar el Estado ni mucho menos a mi familia, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.