lunes, 18 de julio de 2011

NOTA ROJA


Lesionó a su novia
y no será castigado
Antonio Cantú Rendón.--Supuestamente por lesionar a golpes a su novia un supuesto pandillero de la colonia “Indeco” fue capturado por la policía preventiva a las 13:00 horas de este día lunes.
El supuesto agresor dijo llamarse Emanuel Aguilar Leyva de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Indeco” de esta ciudad, seguramente en el trascurso de la tarde va a recobrar su libertad ya que la lesionada dijo que no va a proceder legalmente.
La policía informó que el día de hoy lunes por la tarde la secretaria del número de emergencias les reportó que sobre la calle “5 de Mayo” esquina con el “Heroico Colegio Militar” de la Colonia Centro, solicitaban su presencia, ya que una persona del sexo masculino agredía físicamente a una muchacha.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar pero el supuesto pandillero al verse descubierto por los gendarmes trató de darse a la fuga por lo que empezó una persecución y finalmente un Policía Municipal a bordo de su motocicleta logró alcanzarlo a varias cuadras.
Enseguida se presentó ante ellos la joven lesionada Jimena Padilla Sotelo de 15 años de edad con domicilio en la Colonia “Los Sauces” donde se negó a revelar los motivos porque había sido golpeada a la vez dijo que no iba a proceder legalmente en contra de Aguilar Leyva.
A pesar que no va haber cargos del presunto malviviente, los uniformados lo remitieron a los separos de la Cárcel Municipal donde quedó a disposición del Juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.