miércoles, 6 de julio de 2011

NOTA ROJA

Se mata en choque
empleado de corona
Antonio Cantú Rendón.—En sangriento choque ocurrido la mañana de hoy miércoles a la altura del puente de la presa «El Molino», un empleado de la empresa de cervecería «Corona» se mató, quedando su humanidad prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy.
El ahora occiso se conoció que respondía al nombre José Modesto Flores de 27 años de edad, y contaba con dos domicilios, el primero de ellos calle Alberca de la cabecera municipal de Tixtla y el segundo era en la calle Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.
El fatal choque ocurrió hoy miércoles cuando eran cerca de las ocho de la mañana, cuando el empleado de la empresa cervecera «Corona» circulaba a exceso de velocidad con dirección a su trabajo sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.
A la altura del kilómetro 10+250, Modesto Flores intentaba rebasar a varios conductores de vehículos, en esos momentos le salió otro, por lo que lo trató de esquivar y se impactó de frente contra el muro del puente de la presa de El Molino.
El conductor del vehículo al impactarse y por la velocidad con que era conducido, dio varias volteretas, que finalmente siguió su alocada carrera y a punto estuvo de precipitarse al fondo de la barranca.
Modesto Flores luego de que chocara murió tras dos minutos, por lo que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común realizó las primeras diligencias de ley, para luego el personal del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cadáver y llevárselo a sus instalaciones en donde le practicaron la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.