miércoles, 6 de julio de 2011

NOTA ROJA

Marido golpea a esposa
al negarse a desvestirse
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente porque se negó a desnudarse frente a sus amigos de su marido la intentó matar a golpes por lo que la lesionada solicitó la presencia de la policía municipal y fue esta que logró capturar al presunto degenerado.
El detenido quien presuntamente le pidió a su mujer que diera un show solo para hombres dijo llamarse Ignacio Domínguez Herrera de 42 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Ometepec, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años vive en la calle Argentina de la colonia «Ángel Aguirre Rivero» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «El Amate».
La lesionada Nereida Campos Contreras de 33 años de edad señaló que el día de hoy miércoles cerca de las 3 de la madrugada su marido se encontraba en el interior de su casa con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando ella se encontraba durmiendo su marido la despertó y le exigió que fuera a la sala donde se encontraba con sus amigos emborrachándose con bebidas embriagantes, y se desvistiera para que ofreciera un show al desnudo y le gritaran «mucha ropa, tubo, tubo».
La joven señora se negó y le dijo que había varias personas que la observarían, Domínguez Herrera le contestó que no importaba que la vieran, y como no aceptó, el borracho se molestó y delante de sus visitas la agarró a cachetadas y a puñetazos en diferentes partes del cuerpo.
Como pudo Campos Contreras se escapó de las garras del borracho y salió corriendo hacia la calle donde directamente se fue a tomar un teléfono público del cual solicitó la presencia de la policía municipal.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar y pudieron detener al presunto depravado sexual y enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.