viernes, 1 de julio de 2011

NOTA ROJA


Traía carro robado
vecino de Apango

Antonio Cantú Rendón.—Con un carro de lujo que fuera robado recientemente en la ciudad de México, fue capturado por la Policía Federal Preventiva, un vecino de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango).
El supuesto delincuente dijo llamarse Eric Salvador Morales Alonso de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle Rayón de la colonia «Rubén Figueroa» de la cabecera municipal de Apango.
Según el reporte que dan los agentes policiacos que ayer jueves cerca de las 15 horas, al circular a bordo de su patrulla en la salida de la cabecera municipal de Tixtla de percataron que sobre la carretera que conduce Tlapa-Chilpancingo, una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Ford tipo Audi color rojo.
Los uniformados al ver que iba a exceso de velocidad retornaron y le prendieron la torreta, con alto parlante le ordenaron que se orillara a la derecha, y al checar la serie del vehículo en el sistema plataforma México se dieron cuenta que la unidad motriz había sido hurtada hace aproximadamente dos meses con lujo de violencia en la capital del país.
En esos momentos al supuesto ladrón le notificaron que quedaba arrestado por el delito de robo de vehículo, pero el vecino de Apango en su defensa dijo que trabaja como ojalatero, en un taller que se encuentra en la salida de la cabecera municipal de Tixtla y que ayer jueves por la mañana le habían llevado el auto para que fuera reparada de la carrocería.
También indicó que se encontraba aburrido y decidió dar una vuelta con el carro, y fue ahí en donde lo agarraron, los agentes policiacos, no le creyeron y fue llevado a la Comisaría del sector caminos de Chilpancingo y cerca de las 20 horas de ayer mismo lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde quedó a disposición por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.