jueves, 21 de julio de 2011

NOTA ROJA


Investigar a viudas de Ruano,
para aclarar su crímen,piden
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Que se investiguen a las dos viudas, su trabajo y sus propiedades, a fin de que se esclarezca el crímen del licenciado litigante y defensor de oficio del Poder Judicial de la Federación, Apolinar Vega Ruano, quien fuera asesinado de al menos ocho balazos de pistola calibre 9 milímetros en la populosa colonia «Francisco Javier Mina» de esta capital el pasado domingo 17 de julio.
La anterior demanda la hizo la mañana de hoy jueves por su hermano Nicolás Vega Ruano, a fin de que el Procurador de Justicia del estado, Alberto López Rosas le demandó que se investiguen a las dos viudas, su trabajo y a sus propiedades que tenía en El Paraíso, municipio de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande.
Ante los medios de información Vega Ruano reveló que su hermano tenía dos esposas, una en Chilpancingo con quien vivía solamente los fines de semana y procreó tres hijos con una señora de nombre Gloria y vive en la colonia «Francisco Javier Mina» en donde el domingo 17 de julio fuera acribillado de al menos ocho balazos de pistola 9 milímetros.
En tanto trabajaba en Acapulco, como defensor de oficio del Poder Judicial de la Federación, y allá tenía otra esposa con la que procreó cinco hijos, y para que se aclare el crímen, que se investigue a las dos viudas, porque la de la capital del estado le dijo «por tu culpa mataron a tu hermano, y me corrió, ya no me permitió velarlo y para no estar peleando me regresé al puerto».
Ante el temor de ser asesinado, se anda escondiendo, pero para que se aclare el asesinato de su hermano, la mañana de hoy dio la cara y reiteró que la investigación tiene que hacerla la autoridad ministerial.

1 comentario:

  1. pongan la verdad no sean mentirosos!!!!!! y tu nicolas no te hagas quieres lavarte las manos ... periodico chafa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.