jueves, 14 de julio de 2011

NOTA ROJA

Fumaban mota
y hasta con pipa

En los momentos que se drogaban en la vía pública, dos presuntos malvivientes fueron sorprendidos por la policía y posteriormente se los llevaron a la Cárcel Municipal por el delito de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.
Los presuntos drogadictos son Samuel Godínez Muñiz de 16 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Lomas de Guadalupe y Alán Reyes Ramírez de 17 años de edad y dijo tener su casa en la calle Galeana de la colonia del mismo nombre de esta ciudad capital.
Los uniformados el día de hoy jueves cerca de las 13:00 realizaban supuestamente un rondín de vigilancia para prevenir delitos en el primer cuadro de esta capital, al transitar sobre su patrulla sobre la calle Madero esquina con Zapata se percataron que varios jóvenes sin impórtales que los observaban fumaban marihuana con pipas.
Al ver que se drogaban unos 5 mal vivientes los uniformados pararon su unidad, pero los supuestos pandilleros al ver que iban a hacer capturados trataron de darse a la fuga y únicamente lograron atrapar a dos de ellos.
A uno de ellos le encontraron una bolsita de plástico color negra que en su interior tenía cinco gramos de presunta marihuana y también les aseguraron dos pipas las cuales ocupaban para fumar, así mismo los dos menores fueron remitidos a los separos de la Cárcel Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.