martes, 26 de julio de 2011

NOTA ROJA

Ambulante bañó con atole
caliente a un inspector hoy

Antonio Cantú Rendón.--Por tirarle el atole a un presunto ratero inspector del Mercado “Baltazar R. Leyva Macilla” fue detenida una comerciante ambulante, después de permanecer dos horas arrestada la supuesta agresiva mujer recobró su libertar tras pagar una multa de 350 pesos.
La atolera ambulante dijo llamarse Ana Yadira Román Victoriano de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Acapulco” de la colonia “Galeana” de esta ciudad capital y el día de hoy martes cerca de las 10:30 de la mañana fue detenida por la Policía Municipal a petición del inspector del Mercado “Baltazar R. Leyva Macilla” de nombre Arquímidez García Hernández.
Sobre los hechos dio a conocer el funcionario de la Central de Abastos que el día de hoy martes por la mañana interceptó a una mujer vendiendo atole sobre la calle “21 de Marzo” esquina con “prolongación Abasolo” por lo que le pidió que se retirara de ese lugar.
Manifestó Arquímidez García Hernández que al pedirle a la comerciante que se retirará esta mujer reaccionó agresivamente diciéndole palabras altisonantes y posteriormente le aventó un vaso de atole caliente a su cuerpo.
Es por ello que solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron atrapar a la supuesta mujer agresiva enseguida fue llevada a la Cárcel Municipal donde en su defensa le dijo al juez que ella se gana la vida vendiendo atole en las mañanas.
Y que el día de hoy martes cuando se encontraba trabajando el inspector se le acercó hasta donde ella estaba y le pidió supuestamente que le diera una “Mochada” para que la dejará vender su producto, pero la comerciante le manifestó que no tenía dinero en esos momentos.
Es por ello que el inspector se molestó y con palabras altisonantes la pretendía sacar de ese cuadro por lo que ella reaccionó defendiéndose y le aventó un vaso de atole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.