martes, 26 de julio de 2011

NOTA ROJA

Tras manejar borracho
detenido un coloradeño

Por el delito contra la seguridad y tránsito vehicular culposo se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, un vecino de la cabecera municipal de Tierra Colorada Juan R. Escudero), luego de que ayer lunes fuera arrestado cuando conducía en completo estado de ebriedad.
El detenido dijo llamarse Julio Reyes Rubí de 37 años de edad y originario del puerto de Acapulco, pero desde hace varios años radica en la colonia Ruffo Figueroa de la cabecera municipal de Tierra Colorada.
Según el reporte que ofrecen la Policía Federal preventiva, que ayer lunes cerca de las 19 horas se percataron que sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura del Río Papagayo, un conductor de vehículo tipo Sedan de la marca Volkswagen era conducido a exceso de velocidad.
Los agentes federales al detectarlo lo comenzaron a perseguir y finalmente le exigieron que se orillara a la derecha de la carretera, y descubrieron que el vecino de Tierra Colorada, muy apenas se sostenía, porque se encontraba en estado de ebriedad en tercer grado etílico.
En esos momentos le notificaron que ya estaba arrestado, por los delitos contra la seguridad de tránsito vehicular culposo, enseguida fue traído a la Comisaría del sector Caminos de Chilpancingo y más tarde lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que depositar una fianza de 6 mil pesos, eso si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.