jueves, 14 de julio de 2011

NOTA ROJA

Insultaba transeúntes
borracho empedernido

El ebrio Oscar Rosas Pérez de 40 años de edad con domicilio en la calle Cantera, manzana 24, lote 5 de la colonia «Plan de Ayala» fue detenido el día de ayer por la noche cuando insultaba a transeúntes sobre la avenida Guerrero esquina con Galeana.
Según el reporte que dan los tecolotes que el día de ayer cuando eran cerca de las 20:00 horas recibieron un reporte anónimamente que en la avenida Guerrero se encontraba alcalizada y cada vez que pasaba un transeúnte cerca del borracho lo insultaba y lo retaba a golpes.
Los gendarmes al tener conocimiento que un ebrio infringía el Bando de Policía de Buen Gobierno se trasladaron asta ese lugar pero el borracho al ver a los uniformados trato de escapar por lo que en ese momento empezó una persecución y sobre la avenida Guerrero esquina con Galeana el ahora detenido debido a su estado etílico que se encontraba se cayó.
En esos momentos los uniformados aprovecharon el accidente que había tenido el supuesto borracho broncudo y lograron capturarlo posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración al orden publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.